jueves, 1 de enero de 2015

Edición de fotos

Hooola a todos. Siento teneros tan abandonados :( Eeeen fin, no he podido sacar fotos, bueno he sacado muy pocas que os prometo que subiré, pero no son nada del otro mundo, por lo tanto, por todas las que os debo, empecemos con una edición de fotos muy simple.
Parece ser que ahora se ha puesto un poco "de moda" las pecas, y alguien me dijo que por qué no me ponía pecas en mis fotos y yo la miré... extrañada (hace nada las pecas eran un "defecto" para mucha gente) peeeeero, he descubierto que es verdad, que a la gente le gustan por lo tanto he intentado hacerlo y lo que os voy a presentar a continuación es lo que he logrado y os explicaré cómo.

Foto Original: 


Foto(s) editada(s):


Lo primero, mi programa de edición es el Corel PaintShop Pro X6. Si no tenéis el mismo os puede servir de guía para hacerlo en el programa del que dispongáis :). Es algo muy simple, comencé haciendo lo que suelo hacer en todas mis fotos, que es ajustando el balance de blancos, en este caso lo puse más frío y el brillo y el contraste, en el que aumenté ambos, pero muy poco. Luego seleccioné la herramienta de bronceado y la puse a tamaño 11 (esto también depende del tamaño de vuestra imagen) y fuerza 100. Y pacientemente fui haciendo puntos en mi cara. Posteriormente cambié el tamaño a 20, para que fueran asimétricas (no tenemos pecas simétricas) y repetí la acción. Podéis poneros las pecas donde queráis, quizás solo en las mejillas, por ejemplo. Yo lo he exagerado un poco para que se viera bien cómo me quedó. Luego, he puesto un efecto de suavizado de piel, al 40% para difuminar un poco las pecas. También he hecho una foto en blanco y negro para que veáis que los filtros no cambian el efecto de las pecas. Y esto es todo! Muy fácil :). Está claro que hay maneras muchísimo mejores de hacerlos, y con programas mejores. Como el PhotoShop xD Pero esta es una manera sencilla  y con la que podréis recurrir si queréis este efecto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario